Ensidia Index du Forum

Ensidia Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

2018 La Salida (Spanish Edition) Download Epub Mobi Pdf Fb2

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Ensidia Index du Forum -> e n s i d i a -> Ensidia: Vidéo et Screenshot
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
shawcalbu

MessagePosté le: Mar 27 Juin - 05:19 (2017)    Sujet du message: 2018 La Salida (Spanish Edition) Download Epub Mobi Pdf Fb2 Répondre en citant

2018 La salida (Spanish Edition)
by Andrés Manuel López Obrador
rating: 5.0 (3 reviews)

->->->->DOWNLOAD BOOK 2018 La salida (Spanish Edition)
->->->->ONLINE BOOK 2018 La salida (Spanish Edition)

En este libro reafirmo mi postura de que la corrupción es el principal problema de México. Por esta razón, convoco a todos los mexicanos, mujeres y hombres, pobres y ricos, pobladores del campo y de la ciudad, religiosos o librepensadores, a construir un acuerdo nacional y a hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno.
Con esta nueva forma de hacer política, y con un recto proceder, no hará falta aumentar impuestos ni seguir incrementando la deuda pública, y estoy seguro de que mejorarán las condiciones de vida y de trabajo.
Si triunfamos en el 2018 y llevamos a cabo los cambios que proponemos, a finales del sexenio, es decir, en 2024, habrá un nivel de bienestar y un estado de ánimo completamente distinto al actual. Tendremos una sociedad mejor, no solo por lo que vamos a construir entre todos y desde abajo en el plano de lo material, sino por haber creado una nueva corriente de pensamiento, por haber consumado una revolución de las conciencias que ayudará  a impedir, en el futuro, el predominio del dinero, del engaño y de la corrupción, y la imposición del afán de lucro sobre la dignidad, la verdad, la moral y el amor al prójimo.

Details:
rank: #153,937
price: $10.95
bound: 280 pages
publisher: Planeta México (January 31, 2017)
lang: Spanish
asin: B01MS7PITH
isbn:
weight:
filesize: 3942 KB

2018 La salida (Spanish Edition) Andrés Manuel López Obrador
2018 La salida (Spanish Edition) book samsung

*FREE* shipping on qualifying offersPor…
2018 La salida Spanish Edition BOOK DETAILS • Author : Andrés Manuel López Obrador • Pages : 280 Pages • Publisher : Planeta México • Language : Spanish
Find helpful customer reviews and review ratings for 2018 La salida (Spanish Edition) at Amazon.comPor esta razon, convoco a todos los mexicanos, mujeres y hombres, pobres y ricos, pobladores del…
2018 La salida (Spanish Edition) [López] on Amazon.comRead honest and unbiased product reviews from our users.
++ Download 2018 La salida (Spanish Edition) safe site to download ebooks ID:teakce Description: En este libro reafirmo mi postura de que la corrupción es el principal problema de México.
read books online 2018 La salida (Spanish Edition) read free books on kindle 2018 La salida (Spanish Edition) digital photo books online 2018 La salida (Spanish Edition) find free college…
En este libro reafirmo mi postura de que la corrupcion es el principal problema de MexicoEn este libro reafirmo mi postura de que la corrupción es el principal problema de México*FREE* shipping on qualifying offers

En este libro reafirmo mi postura de que la corrupción es el principal problema de MéxicoPor esta razon, convoco a todos los mexicanos, mujeres y hombres, pobres y ricos, pobladores del…
read books online 2018 La salida (Spanish Edition) read free books on kindle 2018 La salida (Spanish Edition) digital photo books online 2018 La salida (Spanish Edition) find free college…
++ Download 2018 La salida (Spanish Edition) safe site to download ebooks ID:teakce Description: En este libro reafirmo mi postura de que la corrupción es el principal problema de México.
Por…
2018 La salida Spanish Edition BOOK DETAILS • Author : Andrés Manuel López Obrador • Pages : 280 Pages • Publisher : Planeta México • Language : Spanish
Find helpful customer reviews and review ratings for 2018 La salida (Spanish Edition) at Amazon.comRead honest and unbiased product reviews from our users.
En este libro reafirmo mi postura de que la corrupcion es el principal problema de Mexico2018 La salida (Spanish Edition) [López] on Amazon.com

171bf2437f

Publicité

MessagePosté le: Mar 27 Juin - 05:19 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Ensidia Index du Forum -> e n s i d i a -> Ensidia: Vidéo et Screenshot Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange